ALITAS DE POLLO

ALITAS DE POLLO


Buenos días a tod@s, hoy os traigo un plato perfecto para compartir y disfrutar viendo tu deporte favorito, una serio o una película o simplemente compartiendo un rato con unos amigos, unas ALITAS DE POLLO con una salsa barbacoa improvisado con los ingredientes que tenia por casa, a continuación, os lo cuento.

Para empezar, tenemos unas alitas de pollo, ya limpias y separadas por las falanges, un poco de tomate frito, kétchup, miel, orégano, ajo en polvo, pimentón picante, sal y pimienta negra recién molida.

Es una receta muy simple y rápida, las alitas las podemos cortar nosotros o pedírselas a nuestro carnicero, en un bol mezclamos todos los ingredientes, aquí no importa mucho las cantidades de cada ingrediente, es mejor ir probando e ir añadiendo y dejarlo como mas nos guste. Una vez tengamos la mezcla acabada dejamos las alitas un rato en la mezcla, para que se empapen bien de esta.


Yo he decido freír las alitas, pero también las podemos hacer al horno, como más os guste, sacamos las alitas de la salsa. Por un lado, ponemos la salsa en un cazo y la calentamos y por otro vamos friendo, las alitas, conforme las vamos teniendo fritas las metemos en el caza para que se empapen bien de la salsa, ya a ultima hora les he puesto unas semillas de sésamo para darles un toque distinto.

Espero disfrutéis de estas alitas, perfectas para disfrutarlas comiendo con las manos, que no os de miedo mancharos,    QUE APROVECHE




PD:     Esta receta la puse en las historias de Instagram, pero se que muchos aun no me seguís por allí, así que desde aquí os animo a seguirme en https://www.instagram.com/unrestauranteencasa/  donde encontrareis mas cosas a parte de lo que subo en el blog.

Comentarios