viernes, 5 de febrero de 2016

SANDWICH CLUB

Buenas tardes, ya estamos a viernes y hoy os traigo un nuevo vídeo, en este caso mi versión de este magnífico sándwich, espero que os guste y os animéis a probar.
  • ¿Que necesitamos?

3 rebanadas de pan de molde

2 filetes de pechuga de pollo

3 lonchas de bacón

2 cucharadas de mahonesa con mostaza

1 cogollo

1 tomate pequeño

2 lonchas de queso chédar

  • ¿Que hacemos?

Empezamos mezclando la mahonesa con la mostaza y reservamos, lavamos y cortamos los cogollos y el tomate, también reservamos.
Seguimos tostando el pan, con un poco de mantequilla, en la tostadora o plancha.
Mientras en otra sarten, hacemos el bacón y la pechuga, como son filetes finos, se harán rápidos.
Y ya llega la hora de montar,
En dos de las tres rebanadas de pan, untamos la salsa y colocamos todos los ingredientes y acabamos con la última rebanada de pan.

  • Trucos

Estos son los ingredientes que más me gustan, podemos cambiarlos por nuestros preferidos, añadiendo huevo, otras verduras, etc…


Lo hemos acompañado de unas patatas fritas.


1 comentario:

  1. Hola gente. La verdad es que me encanta que mi casa sea un restaurante, pues me gusta comer y está en contacto con la Tecnología. Les dejo saludos.

    ResponderEliminar