BOMBONES EXPRESS

Hoy traemos unos “BOMBONES EXPRESS”, en apenas 30 minutos podrás estar disfrutándolos. Ya verás lo rápido y fácil que son de hacer, perfecto para estos días de fiesta.
 
  • ¿Que necesitamos?
50 gr. de chocolate blanco
50 gr. de chocolate negro
3 almendras
1 nuez


  • ¿Que hacemos?
Empezaremos partiendo el chocolate en trozos y derritiéndolo, lo podremos hacer al baño maría o al microondas, la primera opción es la más adecuada pero la segunda si lo hacemos con cuidado de no quemar el chocolate es más rápida.
Una vez fundido lo enfriamos un poco en el mármol de la cocina y lo colocamos en el molde, con la ayuda de una espátula lo repartimos bien, yo he puesto en algunos una almendra o un trocito de nuez, si los rellenamos es mejor poner un poco de chocolate, el relleno y luego terminamos de cubrir con más chocolate.
Una vez tengamos el molde relleno, lo metemos en la nevera y dejamos enfriar bien.
  • Trucos
Podemos hacerlos con varios días de antelación y guardarlos en la nevera hasta el día que queramos usarlos.

Yo los he hecho con chocolate negro puro, pero podemos usar los chocolates que más nos gusten, al igual que también podemos mezclar chocolates y hacerlos de diferentes colores, lo único que tendremos que tener cuidado es de que se endurezca una capa antes de echar la siguiente, la cual no debe estar muy caliente para que no funda la anterior.

Comentarios