BOCADILLO DE QUESO DE CABRA GRATINADO

  • ¿Que necesitamos?
Huevos, lechuga, queso de cabra, aceite, sal, mermelada de tomate, mayonesa, cebolla, azúcar y pan
  • ¿Cuanto necesitamos?
Para un bocadillo medio necesitamos, unas hojas de lechuga, un huevo, unas rebanadas de queso de cabra, un par de cucharadas de mermelada de tomate y de mayonesa, unas laminas de cebolla, media barra de pan de 1/4 , una cucharada de aceite y una pizca de sal y azúcar
  • ¿Que hacemos?
Por una parte hacemos una tortilla francesa, ponemos una sartén a calentar con un chorrito de aceite, batimos el huevo añadimos una pizca de sal y cuando este muy caliente, lo tiramos a la sartén, en seguida tendrá la textura adecuada, le daremos la vuelta, y cuando este lista retiramos y reservamos.

Abrimos el pan por la mitad, en una parte untamos la mermelada de tomate y en la otra la mayonesa  y empezamos a montar el bocadillo, pondremos unas laminas finas de cebolla, unas hojas de lechuga que habremos cortado previamente, las tortilla que teníamos reservada y el queso de cabra colocamos una pizca de azúcar y lo gratinamos con un soplete de cocina. Y ya está liso.
  • Trucos
La mayonesa si puede ser casera mucho mejor, es muy fácil de hacer y rápido.
Yo he usado un panecillo de semillas que le dará un sabor todavía más especial, pero sino con pan normal como pone en la receta también esta delicioso.

Y como siempre os digo si algún ingrediente, como la cebolla, no os gusta solo tenéis que quitarlo.

Comentarios