MINI BURGUERS CON PATATAS CASERAS




  • ¿Que necesitamos?
Carne picada, pimiento rojo y verde, cebolla, pimienta negra molida, sal, aceite, patatas, beicon,  pan de hamburguesa, pan rallado, lechuga, huevo, mahonesa, perejil y pimentón.
  • ¿Cuanto necesitamos?
Carne picada unos 80 gramos por persona, media cortada de beicon, un poco de pimiento verde, pimiento rojo y cebolla, una patata por cada persona, una lechuga, una pizca de: sal perejil, pimienta y pimentón picante, aceite para poder freír las patatas,  pan de hamburguesa uno por persona, un huevo y una cucharada de pan rallado.
  • ¿Que hacemos?
     Para las hamburguesas:
Cogemos los pimientos y la cebolla y lo cortamos en dados, mezclamos las verduras con la carne picada, el pan rallado y el huevo, añadimos un poco de pimienta negra molida y sal. Cuando esté bien mezclado, con las manos hacemos unas bolas de la mezcla y las chafamos para que quede la forma de las hamburguesas, cuando tengamos la plancha o sartén bien caliente ponemos las hamburguesas,  cuando esta hecha retiramos y hacemos el beicon. Montamos la hamburguesa, con el panecillo, un poco de lechuga, mahonesa y la hamburguesa.
     Para las patatas con salsa
Cogemos las patatas las lavamos y las cortamos en gajos grandes, a   continuación las freímos en aceité bien caliente, cuando estén doradas, las retiramos y las ponemos en un plato con un poco de sal y pimentón por encima. La salsa mezclamos la mahonesa con cebolla picada, un poco de pimentón picante y perejil.

  • Trucos
La mahonesa la podemos hacer casera o comprarla hecha, la lechuga podemos usar mezclas de lechugas que venden o la lechuga tradicional.
Si no nos gustan las verduras podemos hacerla sin verduras.

Comentarios

Publicar un comentario